Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Brian Mcfadden: Niall Horan será el primero en abandonar One Direction

 

niall horan red nose day

 
El ex componente de Westlife, Brian Mcfadden, ha afirmado que piensa que Niall es el que tiene más papeletas para abandonar el grupo que les catapultó al estrellato.
Brian comentó en una entrevista para Real Radio Yorkshire que: ''Da la impresión de que Niall es el típico que seguirá mis pasos y los de Robbie Williams y será el primero en cambiar el grupo por una carrera en solitario'' y añadió ''Los que primero se marchan son siempre los que tienen chispa, los que son un poco más atrevidos y rebeldes''.
También dijo que el carácter de Niall le recordaba un poco al suyo, tal vez porque ambos son Irlandeses, y aseguró que Niall Horan tiene algo que ya había visto antes al mirarse al espejo.

Antes de esto ya había rumores de que tal vez Zayn Malik abandonase el grupo, pero ya se confirmó en repetidas ocasiones de que eso no es así, que de momento One Direction van a continuar juntos como banda.

Lo que es seguro es que la banda no se separará en estos próximos años, ya que el contrato termina dentro de tres años que garantiza que permanecerán junto
s.
 

2 comentarios:

  1. eso juntos chicos 100 pre juntos son los mejores pero sin uno el q fuera no seria lo mismo! haria falta algo :( piensen en nosotras!y niall si lees esto JAMAS! abandones la banda! te amamos junto con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha! toda la razon, la banda no seria lo mismo sin alguno de ellos. Aunque no debes preocuperte ninguno de los 5 tiene planes de irse de la banda:)

      Mil gracias por comentar! Un beso enorme*__*

      Subscribete y no te pierdas ninguna novedad y vota. Gracias por todo:)

      Eliminar