Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

El escritor de canciones de One Direction los hace crecer a Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn!

 

Él es parte del equipo de escritores detrás de todos las canciones de One Direction, y junto a Carl Falk y Rami Yacoub han escrito la mayoría de sus más grandes hits.


Savan es el favorito de Simon Cowell, ya está trabajando en el álbum debut de Emblem3 pero ha estado hablando con The Hollywood Reporter sobre 1D.
Savan dijo:
”Yo los ayudé a descubrir sus voces en el show y todo eso, así que yo sabía de qué eran capaces y lo que podían hacer. Y ”What Makes You Beautiful” es una de esas, vos sabes, caídas de rayos.”
¡Sí que fue una grande amigo!
Le preguntaron sobre haber escrito WMYB y dijo:
”Tenía la melodía del estribillo hacía un año hasta que una vez estaba en un cuarto de hotel en Londres con mi esposa y ella dijo ”oh, estoy muy fea” y yo dije ”No, estás hermosa, no sabes cuán hermosa te ves” y ahí le dije ”¡Oh mierda! esa es una buena canción, ¡espera!.”
”Escribí eso en un papel. Yo la verdad escribí esa canción para mi esposa, así que fui al estudio y se tardó unas semanas para tenerla terminada. El coro se escribió en dos días y por los arreglos se tardó más.”



Demostrando cuán cercano es a los chicos agregó:
”Todavía tengo el mensaje de texto de Harry Styles. Cuando escuchó el demo, yo estaba en Miami camino hacia Suecia, me mandó un sms diciendo ”creo que lo tenes, creo que tenes la canción perfecta”. Todavía tengo ese mensaje.”

Aww amamos eso.

Luego le preguntaron de cuál de sus canciones está más orgulloso y dijo:
”Dios, creo que estoy sentimental con 1D – Creo que de WMYB porque la escribí para mi esposa. He escrito un par de canciones para ella pero esa es la única que se convirtió en un gran hit, así que estoy orgulloso de esa.”

”Algunas han sido regalos de San Valentín o regalos de Navidad. Si alguna vez olvidó algún día especial voy a decirle ”Hey, ¿te acordas de WMYB?”.
Savan, ¡No sabes lo maravilloso que sos! No podríamos imaginarnos la vida sin What Makes You Beautiful, ¿tu podrías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario