Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

Harry Styles 'No soy ningun Don Juan'


Es el miembro más joven de la banda. Siempre está rodeado de rumores sobre relaciones, romances, ligues… pero en realidad está libre a la espera de una chica sencilla y natural que le conquiste.


‘Yo no soy ningún Don Juan, en comparación al resto de la banda soy bastante tímido, ellos no paran de cantar, reír, gritar… yo soy el más distante, necesito confianza para hacer eso, me defino como cariñoso y muy sensible.’
En una ocasión en la que le preguntaron por quien le odia Harry no pudo contener las lágrimas al decir: ‘cuando alguien escribe en alguna red social ‘te odio’ no puedo evitar preguntarme ‘¿por qué escribe eso? ¿Qué he hecho?’ me gustaría que lo que los demás piensen no me afectase, pero por desgracia no es así’.
Aunque Harry cuenta con el apoyo de su madre Anne y su hermana Gemma, ‘’me apoyan siempre, estamos muy unidos’. ¿Y sus defectos? ‘me cuesta concentrarme, cuando hablo por teléfono y me cuentan algo, se me va la mente a otro sitio y no me entero de nada, siempre finjo interferencias para que me lo vuelvan a contar’

No hay comentarios:

Publicar un comentario