Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Harry Styles revela todo sobre la stripper: ‘Ella se olvidó su cachiporra”.

 
Harry ha estado hablando con el diario The Sun, y les contó todo sobre el regalito de cumpleaños, el cual vino de nada más y nada menos que su amigo Nick Grimshaw. Grimmy, que amoroso.
Dijo: “Estuvo bueno. Estaba que no podía más de la risa, fue muy gracioso. Tuvimos una buena noche.”
¿No daba más de la risa? ¿En serio? Parecía que estaba lleno de miedo y confusión, pero bueno, si lo dice él… Vamos a pretender que amó cada segundo y que no estaba realmente llorando por dentro.
Empezó contándonos cómo era la escena, algo así como si se tratara de una película muy extraña: “Grimmy dijo que me tenía que sentar ahí porque iba a traer el pastel. Le dijo a todo el mundo que se callara, pero pude ver el pastel en la cocina y las velas no estaban encendidas, así que yo estaba como ‘¿Qué está pasando?’ Luego Grimmy soltó, ‘Alguien aquí es menor de edad’, y ahí vi un sombrero de policía entre la gente. Yo estaba como ‘¡Oh no!’”
Aw pobre pequeño Harry, el terror que habrá sentido cuando se dio cuenta de qué estaba pasando debe haber sido terrible.
Harry continuó: “La stripper nunca dijo nada, ella solo empezó su rutina. Nunca había visto a mi manager correr tan rápido para tapar las cámaras, pero las fotos salieron a la luz igual.”
Y menos mal que salieron a la luz. Graciosísimas. Pero de todos modos, ¿Qué pasó realmente en aquel baile entonces, Harry? Cuéntanos, niño encantador.
“Se desnudó hasta su ropa interior, pero por desgracia no había una política de no desnudez en el bar. No me esposó pero la parte más graciosa fue que cuando terminó me dijo ‘Lo siento, pero no pude encontrar mi cachiporra así que tuve que traer mis nunchakus’ Eso fue un toque extraño.”
Terminó diciendo que la resaca del día siguiente se sentía como si un dragón le hubiera tirado un gas encima. “Imagínenselo así, fue un día bastante largo. Tuve dos noches al trote, pero debe ser así en tu cumpleaños, ¿no?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario