Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

One Direction forman parte de la ‘Invasión Británica’.

 
1D está entre artistas como Adele, Mumford and Sons, quienes están encabezando la industria musical de Estados Unidos.

Reportes muestran que los artistas de Gran Bretaña tuvieron un 13.7% de ventas de álbumes en el año 2012, 2% más que en el 2011.
4/5 de los álbumes más vendidos en América en el 2012 vinieron de cantantes de Gran Bretaña como Mumford and Sons, dos álbumes de Adele y One Direction.
Estas son las más grandes ventas que tuvieron artistas de ese país en América, y nuestros chicos de 1D fueron unos grandes contribuyentes en esto.
Ahora les llaman ‘Invasión Británica’
Creemos que es bastante preciso.
Los americanos aman la música británica y con la ayuda de los medios de comunicación social los artistas son capaces de crear una gran base de fans en todo el mundo.
Toma a One Direction como ejemplo, ¡hay Directioners por todo el mundo!
El jefe ejecutivo de la Industria Fonográfica Británica Geoff Taylor dijo: ”Es muy interesante ser parte de la industria musical británica – como un país, podemos estar muy orgullosos de nuestros artistas y de las compañías musicales británicas que invierten en ellos.”
Igual sabemos que estamos orgullosos de nuestros chicos de 1D.
Harry Styles dijo: ”Estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran cosa que es vista como la Invasión Británica. Prueba qué está pasando con la música británica en el momento – nosotros, Adele, Ed Sheeran. Parece estar yendo bien, por el momento, creo yo.”
Sí Harry, por el momento, podes decirlo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario