Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Pixie Lott: Perrie Edwards debería dejar a Zayn Malik

 
Se ha ido el “mujer independiente” en nosotros.
 
 
Al ver como todo el mundo y su abuela parece estar hablando sobre el escándalo del engaño de Zayn Malik, era sólo cuestión de tiempo antes de que algunos de nuestras celebridades favoritas pongan su granito de arena en el escandalo.
Ingresa Pixie Lott, quien dice que ella piensa que Perrie Edwards necesita dejarlo y seguir adelante después de todo lo que paso.

Pixie dijo a The Daily Star que ninguna chica debería estar con un chico que engaña. “”De ninguna manera me quedo con mi hombre, si él hizo eso”, dijo.
“Nunca he estado en esa posición, pero es terrible. Las chicas deberían valerse por si mismas. No merecen ser tratadas así – pueden encontrar un hombre que no les haría eso.”
No toleren ninguna tonteria, reinas.
“Si estuviese en esa situación, no lo toleraría.”
 
Todo va bien diciendo eso cuando no es tu chico el que aparetemente ha estado con una camarera australiana. Además, estamos hablando de Zerrie. No son una pareja regular. Son una super fuerza que vienen como equipo, ha oido?
 
Pixie siguió: “Siento mucha pena por Perrie. Ella es una chica encantadora. La ví algunas veces y es hermosa. Es una situación muy triste. Las celebridades masculinas que están expuestas deberían saber que no pueden acostarse con chicas al azar,” añadió.
 
Ouch, no tome eso tan personal Zayn. De todos modos, Justin Bieber está de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario