Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

SPEIDI: ‘Harry Styles y Justin Bieber no pueden soportar su fama’

Nosotros, em, siempre supimos que ellos tenían mentes ocupadas.
No estando contentos con molestar a todos sus compañeros de Celebrity Big Brother y siendo potencialmente la más engañada-igualmente-duradera pareja del show, Heidi Montag y Spencer Pratt ahora quieren incursionar en el mundo de los managers de las estrellas.
Sí, DEBERÍAS ESTAR ATENTO SIMON COWELL, porque Speidi está en una misión para mantener bajo control a las estrellas rebeldes al tomar control de sus carreras. Uh oh.


En una charla con Yahoo! OMG, Speidi afirmó que serían perfectos para mantener a estrellas como El Biebo y Hazza firmes en los carriles y no permitir que terminen como Lindsay Lohan.
”Son muy famosos como para soportarlo, especialmente con sitios web como Twitter e Instagram.” dijeron.
Es difícil mantenerse siendo humilde. ¿Qué ha estado haciendo Justin Bieber en estos días? Probablemente subiendo fotos de su c*lo a internet. La trama se ha ido y perdieron sus guiones.”
Increíble. Al menos Speidi nunca ha hecho nada ridículo para conseguir atención. Oh, esperen…..


Spency también reconoce que puede hacer que los chicos se vuelvan más ricos con su conocimiento agudo de los negocios y todo eso, explicando ”podría hacer que ganen mucho más dinero, ¡me deberían contratar!. Soy odiado, no tengo ningún talento pero he hecho millones de dólares. Ellos le caen bien a mucha gente y son talentosos, ¡si yo sólo tuviera sus carreras!.”
Así que.. ¿qué pensas? ¿Deberían Heidi y Spencer ser los siguientes Si Cowell o Scooter Braun?


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no saven lo que hacer para subir su fama que hablar de otros... la envidia!

      Mil gracias por comentar! Un beso enorme*__*

      Eliminar