Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

The Wanted venció a One Direction en The Virgin Media Awards!



Otra batalla cabeza a cabeza entre las Directioners y las fans de The Wanted.


Básicamente, Virgin Media Awards permite a las fans a votar por sus favoritos en ciertas categorías. One Direction y The Wanted están nominados como “Mejor grupo” en category.go

El resultado final fue que The Wanted ganó, con una diferencia de solo el 0.08%…¡eso es increíblemente cerca!

Esto sirve para demostrar el grado de tensión que hay entre One Direction y The Wanted – ¡ustedes, fans, ponen la pelea increíble!

Más de un millón de personas votaron en esta categoría y el resultado del mejor grupo fue descripto como un shock, pero parece que fue un tema que se hablo durante todos los premios.

Doctor Who and Sherlock perdieron como mejor programa de televisión, con Dynamo’s las series lograron ganar.

One Direction también perdió con Justin Bieber, ya que ganó “Mejor álbum” y “Mejor artista solista”, felicitamos a las Beliebers, pero hubiéramos querido que 1D ganara el mejor álbum, ya que ambos fueron increíbles hasta ahora.

Otros ganadores incluyen a Dame Maggie Smith como mejor actriz, “Wide Awake” de Katy Perry por el mejor video musical y BBC One por el mejor programa de televisión. Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron el premio al actor más hot y la actriz mas hot, respectivamente.

Mantengámonos informados para otras competiciones en las que este 1D, ¡juntos tenemos que ayudar para obtener la mayor cantidad de premios posibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario