Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Zayn rompe su silencio después de haber sido acusado de haber sido infiel.

 
Zayn Malik rompe su silencio después de haber sido acusado de haber sido infiel, mientras Perrie pasa otra noche con el para arreglar las cosas.
Oh vamos, es mejor que nada chicos.
Finalmente Zayn Malik rompió su silencio desde las acusaciones dehaberle sido infiel a su novia Perrie Edwards. Mientras, nosotros, esperábamos por un chico malo diciendo algo que haga callar a todos, así que es un poco desilusionante. Pero bueno.


Zayn utilizó la red social para expresar su gratitud a sus leales fans que estuvieron a su lado y le enviaron su apoyo desde los rumores de que durmió con Courtney Webb.
En un momento de calma después de la tormenta escribió ”Hola a todos, sólo vengo a dejar un mensaje rápido para decir que los amo chicos, sin su apoyo no sé qué haría x”

ESTÁ BIEN ZAYN TE AMAMOS. Esperábamos que él se transformara en un tipo de Hulk que se arranca la remera (sí, por favor), pero vamos a estar contentos de que al final escuchamos algo de la boca del pobre chico. Management de Perrie y Zayn se callaron sobre todo este drama, y el no había twitteado nada desde la supuesta fiesta de noche, que así será conocida por siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario