One Direction viajó a Ghana como parte de la campaña 'Red Nose Day', la cual busca mejorar la calidad de vida en África. Los cantante se conmovieron con la situación de los hospitales y Zayn Malik fue uno de los más afectados, pues no pudo evitar quebrarse tras presenciar la cruda realidad.
'Es muy duro. Nunca había experimentado nada como esto en mi vida. Los bebés ni siquiera llegan a tener un año de edad', manifestó entre lágrimas.
Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan también pidieron la colaboración 5 libras para proteger a los niños de África contra las distintas enfermedades que se puedan presentar.
Por el momento, One Direction prepara el estreno del cover de 'One Way or Another', con el cual recaudarán fondos para 'Red Nose Day'.
Oh madre mía! He llorado y todo con el video. Nosotros aquí vivmos como reyes y encima nos quejamos, y esos niños que hay algunos que apenas tienen un año así de delgados.
ResponderEliminarAhora me voy a ir triste a la cama...
:(
Yo igual, me da muchisima pena pensar que hay gente muriendose de hambre y que la gente que mas tiene no haga nada. Ojala la gente mas rica tomara consciencia y fuera mas solidaria.
EliminarOooouch, no te vallas triste...
Mil gracias por comentar! Un beso enorme*__*
No se te olvide de subscribirte para no perderte ninguna novedad, ni de votar:)
harry no dijo nada al respecto ? creo que te falto el ! :(
ResponderEliminarEn ese momento aun no habia salido el video en el que sale Harry llorando. Por eso no lo puse.
EliminarMil gracias por comentar! Un beso enorme*__*
Subscribete y no te pierdas ninguna novedad y vota. Gracias por todo:)