Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Harry salir de la casa de Taylor Swift

20 de diciembre del 2012


Al parecer ayer Harry se fue a pasar la noche en casa de Taylor mientras que Niall, Liam, Louis y Zayn se fueron a un hotel. Aquí os dejo las fotos de esta mañana saliendo de casa de Taylor.


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
 
¿Pensais que esta es otra demostracion de que Taylor esta separando a los chicos? 
 
 

RUMOR: Se dice que Harry conoció hoy a la mama y hermano de Taylor Swift en Los Ángeles.
 

3 comentarios:

  1. ME VOY A MORIR!!
    Yo soy directioner 100%, y lo primero que quiero es el bien y la felicidad de todos los chicos. Al igual que acepto a Eleanor, Perrie y Danielle por encima de todo, lo de Haylor no lo veo yo demasiado claro. No me gusta nada Taylor, le va a romper el corazón a Harry... pero si el es feliz yo también.

    PD: Siento si hay alguna fan de Taylor... Pero es mi opinión

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso totalmente lo mismmo o.o o sea, ya de por si no me gusta Taylor, me parece que es media zorra, y que anda con famosos para sacar sencillos numeros uno. Es mi opinion u.u pero no sé, si los chicos no la quieren es por algo, es decir, ellos la conocen.. yo apoyo a Harry, y si él es feliz yo lo soy, por más que me rompa el corazón. No sé, no me gusta nada su relación, ojalá se consiguiera a alguien mejor..

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta Taylor, nunca me ha gustado, ni ella ni su musica, porque no me gusta como habla de sus exs, los deja como estupidos y no quiero que Harry le passe lo mismo!

    UN BESSO ENORME CHICAS, GRACIAS POR COMENTAR*__*

    ResponderEliminar