Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

Kim Kardashian revela quién es su chico favorito de One Direction.



Las hermanas Kardashian son expertas en mantenerse en la prensa mediática y ahora han sabido volver a salir a la palestra informativa al hablar sobre 'One Direction', uno de los grupos musicales que arrasan por medio mundo.

Lo han hecho durante una entrevista concedida a la cadena MTV, en donde han confesado quién es su integrante favorito de entre los chicos. Kim lo tiene claro, su chico preferido es Harry Styles, sin duda. Aunque la novia de Kanye West también ha señalado que Liam  no está nada mal.
"¿Hay un Liam? No sé su apellido", comentaba demostrando que tampoco es toda una experta en el grupo que enloquece a cientos de miles de jóvenes.
Por su parte, su hermana Kourtney ha demostrado no estar muy al día en los temas de 'One Direction' admitiendo que "no podría dar nombres" de ninguno


7 comentarios:

  1. Volá zorra, ellos son nuestros, ah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero dice que Liam no esta nada mal y luego dice "¿Hay un Liam? No sé su apellido"! JAJAJAJAJAJA la gente es un poco retrasada... (en broma, no me mateis, es mi opinion)

      MUUCHAS GRACIAS POR COMENTAR*_* UN BESSO ENORME

      Eliminar
    2. Oye, Naty, Los chicos de One Direction ni ningún chico es nuestro, sólo somos sus fans, ellos tienen derecho a enamorarse y tener amigos y amigas, así que ve a tratarte al psiquiatra, pues una cosa es ser fans y otra es tu actitud obsesiva... Y no te preocupes que Kim no creo esté interesada en conquistar a Harry, o Harry esté interesado en Kim.

      Eliminar
  2. Pues la opinión de todos se respeta, aunque me parese bobo su comentario, todas empezamos a amarlos sin saber demaciado de ellos, pero luego nos convertimos en expertas en el tema. Amo a Kim Kardashian porque dicen que me paresco a ella, pero nadie como mis chicos de One Direction. Love it tu pagina :*

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Mil gracias por comentar. Un beso enorme*__*

      No te olvides de subscribirte y de votar, gracias por todo:)

      Eliminar
  3. sii su opinion se respeta pero no me gusta que hable asi de ellos como si fueran cualquier cosa ellos son muy especiales y si gustan tienes que averiguar no lo que ella hace que es como no se darle despectivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar! Un beso enorme<3

      Si tienes twitter, sigue el twitter de esta pagina: https://twitter.com/onlyallabout1D | hago followback:)

      Subscribete para no perder ninguna noticia y no te olvides de votar. Muchas gracias por todo*_*

      Eliminar