Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Hack Niall!


 
Todo ocurrió la semana pasada, cuando Niall Horan, de 19 años, se encontraba en Ghana junto al resto del grupo One Direction participando en un popular evento solidario británico llamado “Red Nose Day Comic Relief”. El cantante irlandés de One Direction escribió en Twitter diversos mensajes animando a sus seguidores a apoyar al proyecto:
“¡Ellos realmente necesitan tu ayuda. La pobreza es real!”, exclamaba Niall Horan tan entusiasmado que llegó a decir que esa había sido “la mejor experiencia de su vida”
.
Sin embargo, un mensaje poco acorde a la situación sorprendió a los más de 9 millones de fans que siguen a Niall Horan en Twitter:
“Tengo un enorme grano en el culo. Me pregunto si debería explotarlo. ¿Qué creéis?”
se podía leer en el tuit. Niall Horan borró inmediatamente el mensaje y se disculpó con sus seguidores asegurando no saber qué había pasado.
“Me han hackeado otra vez”, aseguraba poco después Niall Horan. Y es que ésta no es la primera vez que hackean las redes sociales de cantante de One Direction. En diciembre, por ejemplo, la cuenta oficial de Niall Horan en Instagram sufría también uno de estos ataques cibernéticos tan incómodos para los famosos, es que hay que poner una contraseña más segura.

2 comentarios:

  1. me encanta one direction!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHA! MUY BIEN, MUY BIEN! ASI ME GUSTA...

      Mil gracias por comentar! Un beso enorme*__*

      No se te olvide de suscribirte para no perderte ninguna novedad y de votar. Gracias por todo:)

      Eliminar