Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Taylor y Harry obligados a hacer las paces.


Al parecer a Haylor les han dicho que tienen que "limpiar el aire", nada menos que el propio Simon Crowell.

Haylor en un pub Holmes Chapel

Preocupado por el hecho de que la división público y la caída-de su gran argumento podría estar dañando su popularidad One Direction en los EE.UU., Simon tenía una palabra con Harry.
El periódico británico The Mirror dijo:

"Cowell le dio a Harry una advertencia amistosa que ninguna animosidad entre él y Taylor podría poner en peligro su popularidad One Direction en los EE.UU.".

Simon realizado en:

"Son dos de las estrellas más grandes del mundo de música, y Simon sabía que, aunque las cosas no funcionaron entre ellos, serán obligados a reunirse en diversos eventos y ceremonias de premios."

Durante el reciente viaje One Direction a Ghana en servicio Comic Relief, Harry habló con Taylor por teléfono, y dicha fuente del espejo:

"Taylor estaba dispuesto a encontrarse cara a cara y hablar las cosas pero Harry sintió que no había nada más que decir."

La fuente misterio continúa:

"Plus horario de los chicos quería decir que no hubiera sido posible, ya que teníamos que volar a Japón".

Mostrando que Harry todavía se preocupa por Taylor, se dice que:

"Harry  Styles dijo que no ejerce ninguna rencor hacia Taylor y espera que las cosas no san incómodas ".

Taylor Swift y Harry Styles en Nueva York # Haylor

Tanto que One Direction como Taylor Swift se verán las caras en los Brit Awards el próximo mes.

Directioners pueden recordar que 1D ganó su primer premio en los Brit Awards el año pasado - con 'What Makes You Beautiful' como 'Mejor Single Británico' 

Este año están nominados para "Mejor Grupo Británico y se puede empezar a votar el 9 de febrero. Pondré el link de la pagina para votar en el blog.

¿Vosotras que opináis sobre este tema? ¿Veis justo lo que esta haciendo Simo? 

2 comentarios:

  1. No sé, por un lado me parece bien lo que hizo Simon, porque es cierto que se van a volver a cruzar muchas veces y ta no sé, sería MUY incomodo si no soportasen verse. Pero por otro lado, es como que: DEJENLOS TRANQUILOS. No sé, me saca que siempre se esten metiendo en la vida de los chicos, en este caso en la de Harry. Denles un respiro, si quisieron terminar y ahora estan mal las cosas entre ellos o algo, es problema de ellos, para que se tiene que meter? Y con respecto a que podrían perder popularidad en USA y que se yo, los verdaderos fans van a seguir estando ahí, las Directioners vamos a seguir, si los dejan de escuchar o de seguir por una separación, es que tienen mierda en la cabeza. En fin. Beso linda, perdon que hace tiempo que no comento, es que justamente, hace tiempo que no entro por acá. Perdon, prometo ponerme al día. Chauu ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar amor♥ no passa nada, estas mas que perdonada!

    Un besoo enorme*__*

    ResponderEliminar