Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Todo sobre el viaje a Ghana:)

 
Los chicos visitaron Ghana, Africa por fines benéficos! El grupo visitó a los niños más pobres de alli.
 
 Todos los rumores apuntan a que han aprovechado para grabar el vídeo de "One Way or Another", la cover de Blondie solidaria que harán los chicos para Comic Relief.

 
Fotos:

 


Enlace permanente de imagen incrustada

Twitts de los chicos:

Hace dos Liam twitteó: ¡Estoy teniendo los días más increíbles de mi vida!".




Harry se unió a él y twitteó: "Hoy a eso el día mas increíble que he tenido en mucho....en toda mi vida." Y hoy ha añadido: "@rednoseday muchas gracias por habernos tenido. Fue increíble y nos veremos pronto. xx"




Se dice que One Direction ha visitado a algunas de las personas ayudadas por los fondos de Comic Relief además de grabar algunas tomas para su single oficial de Red Nose Day, una versión de "One Way or Another" de la cantante Blondie.

Además de todo esto, podemos ver que Niall estuvo un poco afectado por lo que había visto durante estos días. Publicó en twitter: "¡Acabamos de volver de Accra, Ghana! ¡La mejor experiencia! Por favor involucraros con @rednoseday". Anteriormente también escribió: "Ver Comic Relief de @rednoseday, lo vais a encontrar paralizante y abre la mente. ¡También es divertido!".




Finalmente añadió: "¡He visto las chabolas justo enfrente de mí! ¡Eso no es una broma! ¡Realmente necesitan vuestra ayuda! ¡La pobreza es real!"

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me siento totalmente orgullosa de esto, en como van a Ghana a darle cariño a niños que viven en malas situaciones. En serio, no puedo describir el orgullo que me dan.♥

    ResponderEliminar