Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Kevin Paul habla sobre los tatuajes de Harry y Zayn



Kevin Paul es tatuador. Celebridades como Harry Styles, Aston Merrygold, Ed Sheeran y Rizzle Kicks han pasado por sus manos. Ha hablado con Sugarscape sobre los tatuajes de Harry Styles y de Zayn Malik:
"Algunos periódicos me han declarado como el tatuador oficial de One Direction, pero no lo soy. Sólo he tatuado a Harry dos veces."
Kevin fue el que le hizo a Harry su tatuaje de "17Black" y el de "Pingu".
 
"Creo que es su número de la suerte o eso me dijo. No necesité hacer varios modelos puesto que él me lo dibujó y yo lo mejoré. La verdad es que llevó bastante bien el dolor."
"Creo que a las celebridades les gusto porque no me vendo, pero cuando Harry se hizo su primer tatuaje conmigo me llegaron a ofrecer una cantidad considerable de dinero por una foto de su tatuaje. Yo me negué, pensé que terminaría siendo un problema más tarde."
"El barco que se hizo al parecer se lo hicieron en una tienda profesional. Sé que va a Shamrock Tatto en Los Angeles, son muy buenos. No me gustna mucho los tatuajes porque tiene muchos sobre el brazo. Creo que cuando sea mayor querrá cubrirlos."
"Por lo que he visto, creo que Zayn tiene los mejores tatuajes. Se ve que todos los que tiene se los han hecho en estudios profesionales y están bien hechos."


También habló sobre los rumores que había de que Harry compraba agujas por eBay:
"Creo que se exagera con el taller en la casa de Harry. Quizá su amigo tiene algunas máquinas y lo ha tatuado anteriormente, pero actualmente Harry va a talleres profesionales. Si tatúas sin el equipaje de esterilización, naturalmente, hay riesgo".
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario