Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

Los chicos explican las claves de su amistad :)

1D EXPLICA LAS CLAVES DE SU AMISTAD

 
Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn hicieron una entrevista para Elle Japón y en ella hablaron sobre su amistad indestructible.
 
Los chicos pasan mogollón de horas juntos escribiendo canciones, actuando y recorriendo el mundo. Por suerte, se llevan genial.
 
Ahí va lo que dijo Harry Styles sobre su amistad con el resto de los chicos:
 
"Creo que en términos de cómo seguimos siendo amigos, la clave es que construimos la relación de la forma correcta desde que nos reunimos por primera vez. Tuvimos como una semana para practicar. Creo que en total cantamos solo una hora, el resto del tiempo lo pasamos jugando al fútbol, corriendo, viendo películas. Nos aseguramos de hacernos amigos antes de empezar a trabajar juntos”.
 
Zayn explicó que es importante saber cuándo tus amigos están sensibles:
 
Comprendemos los límites del otro mucho más ahora. Es decir, que si alguien está un poco cansado, no molestamos, o si alguien está un poco molesto, deberías hablar con él... Es un nuevo nivel de entendimiento el que tenemos nosotros ahora”.
 
Y Louis añadió: “Creo que cuando se llega a este nivel de amistad o funciona o no. Todos tenemos suerte de que haya funcionado y es simplemente algo natural”.
 
Bueno, ya sabíamos que los chicos se llevaban genial, pero no está de más que ellos mismos lo digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario