Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

Zayn Malik se tatúa ”unos labios y alas” en el pecho.

El sexy fumador de Zayn Malik se hizo un nuevo tatuaje en todo su pecho, así como podes ver en las siguientes fotos. La foto fue tomada hace unos días con una fan en el backstage de Londres, dónde podes ver claramente cómo la tinta asoma por debajo de su camiseta.


De acuerdo a un montón de ustedes en Twitter, el diseño es muy similar al siguiente dibujo.

Hemos bautizado su tatuaje como ”labios y alas de angel”, el que sería como su tatuaje número 906.


Harry y Zayn están compitiendo a ver quién cubre su cuerpo entero de tinta más rápido, ¿por quién apuestan?. Louis está poniéndose a día, Liam no está muy lejos y Niall todavía no tiene nada en su piel.


El Bradford-bad-boi recientemente habló con Daily Star, diciendo:

”Todos mis tatuajes están basados en mis propios trabajos de arte. Quiero llenar todo mi brazo derecho hasta el codo para empezar.”

¡Van a haber muchos más entonces!

¿Qué pensas del último tatuaje de Zayn?

2 comentarios:

  1. Madre mía. Estoy pensando que estos chicos tienen un serio problema con los tatuajes (más Zayn y Harry, pero Louis esta cerca), tantos tatuajes luego puede salirles mal, porque si les tienen que operar justo en el sitio donde tienen un tatuaje tienen probabilidades de morir! Ya me gusta que lleven tatuajes :) pero que se vigilen un poquito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los tatuajes. Yo me are de grande pero esque estos chicos NO CONTROLAN. Puden llegar a tener cancer de peil o mas enfermedades.

      Mil gracias por comentar:) Un beso enorme*-*

      Eliminar