Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Harry Styles en otra fiesta de universidad en Sheffield y esta vez es víctima de una broma.


¿Alguien más está deseando haber sido estudiante de la universidad de Sheffield en este momento?

Harry Styles se tomó un descanso de salir con sus amigos famosos y de cantar para millones en arenas agotadas este fin de semana y se fue a una fiesta en una residencia de la Universidad de Sheffield. Ama las fiestas de universidad, oh Harry.

El chico de rulitos, que generó un revuelo enorme en Twitter cuando se fue de fiesta con una vieja amiga del colegio en una universidad el diciembre pasado se pasó por la residencia estudiantil luego del concierto de One Direction en Sheffield el sábado con su tan común beanie y un buzo holgado que gritaba ‘Estoy estudiando Literatura y como frijoles en una tostada y te todas las noches’.

Así que… ¿Qué hace Harry Styles cuando va a una fiesta de universidad? Acá están las respuestas.

1. Hace que las chicas cuenten sus pezones.


El pecho de Harry es tan sexy que sus dos pezones extra alteraron a todos. Claramente él está bastante orgulloso de eso porque parece que su truco de fiesta es hacer que las chicas los cuenten, a juzgar por este texto de uno de los presentes.

2. Llama a las hermanas pequeñas de sus amigos.


El caballerísimo Harry Styles se tomó el tiempo de dejar lo que hace normalmente en las fiestas para hacer una videollamada con la hermana de uno de los que estaba allí. Ella se ve bastante feliz por aquel hecho.

3. Se va a habitaciones para algo de ”tiempo a solas” con una chica y se ve interrumpido por un chico encerrado en una valija.

Sí, en serio. A Hazza se lo vio desaparecer en una habitación con su vieja amiga Charlotte Gomes, pero el par fue interrumpido cuando un grupo de chicos trajo a su amigo, que estaba encerrado en una valija.

Había un video de todo esto, que muestra a Harry no muy impresionado cuando la gente entró, pero ahora es privado. Sí, una porquería. De todas maneras el chico en cuestión twitteó: ”Me dolió mucho estar dentro de aquella valija. No tenía idea que estaba junto a Harry Styles”

4. Verse extremadamente bonito.


fuente: onedirectionargentina.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario