Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

¿DEBERIA ONE DIRECTION EMPEZAR A ESCRIBIR SUS PROPIAS CANCIONES?

 
El nuevo album de 1D, el cual saldrá en noviembre de este año, será su tercero en la lista, siguiendo los pasos de ‘Up All Night’ y ‘Take Me Home’.
Y ahora que están bien con su carrera, bastante gente en el negocio espera que los chicos empiecen a escribir algunas de sus canciones.
Esperen un momento.
De hecho, los chicos han ayudado a escribir varios de los temas de su último álbum, y sus nombres aparecen en los créditos de algunos de ellos.
¿Pero pueden escribir una canción completa solos?
Obviamente que podrían – pero la pregunta es… ¿deberían?
La cantante y compositora Cathy Dennis, famosa por su hit ‘Touch Me’ y por escribir ‘Toxic’ y ‘I Kissed A Girl’ para Britney y Katy Perry, habló sobre One Direction.
“Se espera que los chicos escriban sus propias canciones en algún punto. Alguien va a decir ‘esperen, eso de solo cantar no es suficiente’. Pero si One Direction empezara a escribir sus propias canciones sería el beso de la muerte… imitando a The Rolling Stones – no puedes tener eso de un dia para otro.”
El escritor y periodista David Lister escribió un artículo que apareció en The Independent este fin de semana, comentando que cree que 1D debería escribir un par de éxitos propios.
Él dijo:
“Vi a One Direction en los Brits, y versión de “One Way or Another” solo sirvió para hacerme pensar en Blondie, y no sólo con simpatía.”
Agregó:
“Para ser verdaderos artistas, y para durar, una banda, sea como sea que se haya armado, debe escribir su propio material. Hace que una banda pase de ser un cuerpo ‘sexymente’ manipulador y ‘bien armado’ a ser algo creativo con integridad artística.”
No nos sorprenderíamos si uno o dos temas del álbum le diera créditos absolutos a los chicos a la hora de componer. Si eso pasa seremos libres de juzgarlos justamente con respecto a su talento para escribir.
Juntarse con Ed Sheeran, McFly, Savan Kotecha y los demás, les da una chance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario