Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

¿La mamá de Zayn Malik, Trisha, se vio forzada a cerrar su cuenta de twitter por el continuo abuso racista?

La atmósfera de Twitter es un viejo y divertido lugar, ¿no?. Por un lado creemos que es el mejor invento de todos los tiempos y amamos los trending topics, las peleas un poco agresivas y descaradas entre celebridades (por ejemplo: Louis Tomlinson y Liam Payne vs. Tom Parker de The Wanted). Pero al mismo tiempo es un lugar muy desagradable, con muchos trolls que están siempre burlándose de todo. Y un chico que conoce más que nadie las desventajas de Twitter es Zayn Malik de One Direction.

El Bradford Bad Boi se tomó un descanso de la red social el año pasado después de recibir mucho abuso racista, con trolls incluso mencionando a sus hermanas. Y ahora parece que ese estrés fue demasiado para Trisha porque decidió eliminar su cuenta.


Anunciando su descanso del sitio, Trisha twitteó ”Si queres pasar algún mensaje para mi podes twittearle a mi amiga @Rachel_Daley_ y ella me los va a pasar a mi xx”, antes de agregar ”Voy a volver en algún momento, ¡¡tengan cuidado todos!! Twitteenle a mi amiga @Rachel_Daley: si queres hablar conmigo. Trisha xxx”


Mientras que Trisha no dio ninguna razón por hacer aquello, los reportes sugieren que se debe a los recientes dramas que estuvieron alrededor de sus hijos, después de que Doniya recientemente twitteó desquitándose con esas personas que le decían ‘terrorista’ a su hermano. Ugh

¿Qué pensas de todo esto? ¿Ha hecho bien Trisha alejándose de la red social para esperar a que se disipe el drama?



2 comentarios:

  1. si ella es mi suegrita

    ResponderEliminar
  2. Osea como le van a hacer eso no los entiendo los voy a matar se vuelven a meter con Zayn y los matooo a todoos los que le dicen esoo!!! >:(

    ResponderEliminar