Amamos jugar a ser los detectives de 1D –como bien saben- y no es frecuente que utilicemos la frase “misteriosa rubia “, ya que normalmente se pueden ver fotos con el amigos , y para entonces ya hay un grupo de Facebook creado para ellos o algo así.

Ahora, sin embargo, sólo podemos ver la parte trasera de una rubia, por lo que no tiene idea de quién es la chica que sale con Harry Styles del hotel por la puerta trasera este fin de semana en Leeds.


Todo lo que sabemos es esto: ella fue a Leeds. Ella conoce a Harry. Ella tiene un bolso muy bonito que parece ser lo suficientemente grande como para pasar la noche, y la bolsa de plástico parece ser una bolsa de lavandería – así que guarda su ropa limpia, lo cual es bueno.

Nuestra agencia de fotografía publicó que Harry salió por la puerta de atrás evitando ser vistos por las chicas que esperaban fuera de la entrada principal: “Los de seguridad les dijeron a los fans que esperaran cerca de un auto estacionado enfrente para poder ver a la 
estrella One Direction, pero se decepcionaron cuando Harry no apareció”.


Somos bastante malos en el juego ‘Detectives de One Direction’ pero nos divertimos haciéndolo de todos modos. ¿Qué te parece?

Actualización: Al parecer, ella es una empleada de Modest Management. Caso cerrado.

fuente: onedirectionargentina.net