Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Louis Tomlinson admite que es el que ayuda a los chicos a hablar con las chicas que les gustan


ÉL ES LA CILLA BLACK DE 1D. Excepto que él es más diva.

La naturaleza descarada de Louis Tomlinson tiene varios usos. Siendo insolente mandándole cosas a otras boybands en Twitter por un lado, dando respuestas a historias falsas sobre él, Y POR SUPUESTO, trabajándolo a pleno efecto, encantando a muchas chicas para que caigan en los brazos de sus compañeros de banda. Él es un buen amigo.

Luigi confesó que es una clase de cupido cuando sale con los chicos a tomar un par de copas de jerez, y ha revelado el secreto más guardado de las tácticas de One Direction. ¿OH QUÉ SERÁ? ¿serenatas con canciones de amor? ¿escribiendo canciones de lo más 

profundo de su corazón? ¿cenar en Nandos?




Básicamente, suena que la táctica es que Louis se desliza hacia una chica inocente, le dice que está en One Direction y que Harry Styles quiere ”hacer cosas” con ella. Le dijo a la revista Tiger Beat ”Soy el cupido de Harry. Ayudo a los otros chicos a que le hablen a las chicas que les gustan, pasa mucho.”

Viendo que Louis está oficialmente fuera del mercado ya que sale con Eleanor Calder ya por un tiempo, él tiene que dedicar su belleza y carisma a algo útil. ”Soy muy directo, así que si Harry quiere el número de alguien sólo le digo ‘básicamente, Harry quiere tu número’.”

Oh Dios, podemos imaginar sus conversaciones. ”Ey amor, ¿queres conocer a mi amigo Paynis?”, ”Chica, ¿queres ver a mi amigo Harry? el del pelo con rulos. No te preocupes, me refiero a los de su cabeza.”



Ya que casi todos los chicos no están disponibles ahora, estamos pensando que The Tomlinator debe poner sus habilidades en otro lado. Así que nos gustaría sugerir oficialmente que empiece su propio show de TV para gente que busque pareja. ”¿Cuál es tu nombre y de dónde venís?” en su acento de Doncaster sería muy irresistible.

Damas y caballeros, les presentamos una foto del próximo show de Louis, ‘Louis’ Loveshack’ (definitivamente no). ¿Quién hubiera dicho que Louis se ve tan lindo en el color salmón?

Que especial.

¿Piensan que Louis es un buen cupido para los chicos?

fuente: onedirectionargentina.net

1 comentario:

  1. Lindo y hermoso cupido heeee...
    jejejejeje:)
    i love one direction

    ResponderEliminar