Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

La boda de Greg, el hermano de Niall Horan.


Ayer te dijimos que 1D había sido invitado al casamiento de Greg, el hermano de Niall. Acá tenemos las últimas noticias:

Greg, el hermano mayor de Niall, se casó ayer, nuestro Irlandés se veía muy hermoso en traje. Greg, de 25 de años, contó que había invitado a Harry, Louis, Niall y Zayn a la boda, pero ninguno de los chicos había dado respuesta hasta el gran día – tal vez no querían ser el centro de atención sean ellos, en lugar de la pareja especial (y no hablamos de Larry Stylinson).

Denise y Greg Kelly se casaron en la iglesia de San Miguel en Castletown Geoghegan a la 1pm en el día de ayer. Niall fue el padrino y, por supuesto, su mejor hermano también.

Desde las primeras horas los guardias de seguridad estaban afuera, incluso cuando floristas estaban colocando las flores a las 10.30am.

Después de la boda, 150 de los asistentes se dirigieron a Lough Rynn Castle en Leitrim, el mismo lugar donde Brian O’Driscoll y Huberman Amy se casaron en julio de 2010.

La boda al parecer va a ser incluida en la película de One Direction. Se rumorea que los equipos de filmación estuvieron en Mullingar para capturar algunos de los momentos iníciales.


De hecho, Morgan Spurlock, el tombre que se encuentra filmando la película fue visto allí. Lamentablemente se le ordenó no hablar con los fans.
Niall también fue visto por la mañana con su guitarra por la ciudad.

Cuando ellos llegaron a las 12.40, fueron acostados por fans. Niall impulsó a los novios y a los padrinos de la boda hacia la iglesia.

Alrededor de 100 fans estaban esperando fuera de la iglesia y Niall no tenía ningún problema de firmar algunos autógrafos, antes de ir y disfrutar del día especial de Greg. Algunos Directioners están enojados con los fans que fueron a la boda – esto se puede hablar aquí abajo.

¿Alguno de ustedes estaba en Mullingar en ese momento?

Cuando llegaron a las 12.40 horas, fueron acosados por los fans locos. Niall realmente impulsó el novio y los padrinos de boda a los de la iglesia – ¡qué currito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario