Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Union J sobre su single “Carry You” y su álbum debút: “Algunas canciones suenan un poco a One Direction”

Hace unos días los chicos de Union J se tomaron un tiempo para hacer un livestream para hablar de su nuevo single y nueva información. basicamente sabemos que se llamará “Carry You”, saldrá el 2 de Junio y Jaymi Hensley dijo que es una “gran canción pop”.


Hablando con Daily Star, Josh admitió “Tuvimos mucha presión con nuestra primera canción,” con Jaymi agregando “Todas las bandas que salieron de The X Factor llegaron al Top 10 con su primer single. Odiariamos ser los que no lo hicieron.”

Jaymi bromeó “Nuestro álbum es muy diverso. Algunas canciones suenan un poco a 1D, algunas suenan un poco a The Wanted y otras a ninguno. Quisimos hacer nuestro propio sonido y hay algunas baladas. Carry You es una buena canción pop para ser la primera.”

Los chicos hablaron un poco sobre la inevitable comparación con One Direction, con JJ diciendo “Es como Twilight y Harry Potter – son género parecido y comparten fans, pero son películas diferentes. Hay un lugar para nosotros y 1D. Seríamos como Twilight – definitibamente más copados.”
 
(fuente: onedirectionargentina.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario