Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Niall está interesado en Brooke Vincent


Y se está volviendo un poco coqueto

Los chicos de One Direction son muchas cosas, menos sutiles.

Y la sutileza cuando hablamos de chicas que les gustan directamente no existe porque no tienen problema en ventilar sus amores platónicos.

Ahora, todos sabemos que Niall ama un poco a Demi Lovato, pero ella está en sus 12 meses de prohibición.

Aunque Demi dijo:

”Tiene un montón de cualidades geniales. Siempre me escucha y me hace reír mucho, dos de las cualidades que busco.”

”Él sabe que tengo un pequeño enamoramiento con el, y nos divertimos comiendo juntos cuando tenemos la oportunidad. Hablamos y nos mandamos mensajes todo el tiempo. No quiero una relación por Skype, ninguno de los dos siente la necesidad de tener que apresurar las cosas.”

Pero ahora parece que él ha estado mirando chicas y posó sus ojos en Brooke Vincent. Ya sabes, ¡Shopie Webster!

Niall twitteó:

”@perlaruizl me gusta brooke vincent y demi lovato”
Una fuente cercana a él también dijo:

”Niall nunca ocultó su debilidad por Brook así que está contento.”

Nialler ha señalado que le gustan de la talla de Kate Middleton y que le gustan las chicas que son:

”Lindas, pero no super sexys porque puede ser intimidantes.”

¿Niall y Brooke o Niall y Zoe?

fuente: onedirectionargentina.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario