Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Una Directioner americana fue víctima de tickets falsos.


Esto debería ser una lección para todos los que compran tickets por internet.

Desafortunadamente para una super fan de One Direction, Christina Peterson, aprendió de la peor manera.

Como Directioner Americana, viajar para Londres por 1,500 libras es un lujo. Pero haber gastado casi 700 libras en tres estadas para 1D que ni siquiera son reales, es muy cruel.

Cuando la mamá de la chica se enteró que las entradas para E.E.U.U se agotaron, le hizo el mejor regalo, un viaje a UK para ver a la banda más exitosa de los últimos tiempos.

Pero fueron engañadas por una página web que incluía entradas para un concierto en Londres tres veces más baratas que lo que salían originalmente.

Dos días antes del concierto, los dueños de la página les dijo a la familia que sus tickets no estaban disponibles,

La mamá de Christina dijo:

“Reservamos las entradas con 10 meses de anticipación después de que todas las fechas americanas se agotaran. Hace poco quedé viuda y era el regalo perfecto para Christina que también estaba pasando por un momento difícil. Estaba dispuesta a pagar cualquier precio.”

“Tener que decirle a mi hija que nos habíamos quedado sin entradas fue desgarrador, pero peor fue no nos hayan ofrecido otras entradas de sustitución.”

Ellas estaban en camino a Cardiff para ver el show, pero cuando las entradas no aparecieron…no estuvo nada bien.

GetMeIn!, propiedad de TicketMaster se disculpó con la familia por la confusión y les ofreció la devolución de todo el dinero. Sin embargo, no fue suficiente para llenar el vacío que quedo en el corazón de Christina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario