Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

El entrenador de fútbol de Harry revela que era muy bueno con las chicas incluso a los seis años.


Así que de ahí sale su inclinación por las mujeres mayores.

Cuando los chicos de One Direction tuvieron una sesión de entrenamiento con el equipo de Newcastle United la semana pasada, todos fuimos perdonados por pensar que las habilidades de Harry con las pelotas eran básicamente nulas. Pero aparentemente Harold siempre fue mejor fuera del campo de juego que en él, conquistando a las chicas con sus coqueteos más que con sus habilidades para el fútbol. Incluso a los seis años.

Sí, todos sabemos que Hazlan tiene una buena impresión entre el sexo femenino pero parece que esto no es algo nuevo. Está en su ADN.

ç

El antiguo entrenador de Harreh, Chris Rodgers, quien sostenía sus cuerdas cuando el formaba parte de los huracanes de Holmes Chapel, Cheshire, ha estado hablando con The Sun, contando que ”no era exactamente el mejor futbolista, pero era muy bueno con las chicas. Incluso a los seis años, era demasiado carismático.’

Y continuó agregando: ‘Era tímido y no el más capaz en la cancha. Incluso en ese momento creo que protegía su apariencia. Pero era de jugar donde sea sólo para poder participar del juego. Anotó algunos goles bastante buenos si mal no recuerdo. Siempre le sonreía a los chicos de su equipo y también a las madres que observaban el juego.’

Bueno, no creíamos que íbamos a ver alguna vez en la vida las palabras tímido y Harry Styles en una misma oración (a excepción de cuando lloró en A Year In The Making), pero si lo de las madres que observaban el partido. Al parecer, Harold siempre busco a las veteranas.
fuente: onedirectionargentina.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario