Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Banda británica, 5ive, dijeron que One Direction no sería exitoso sin twitter.


5ive es una banda formada en el ’90, junto a otras bandas de chicas, que se han formado en el programa de tv ‘The Big Reunion’. Ellos han estado hablando del éxito mundial, One Direction.

Y ellos dijeron que si no fuera por Twitter o Facebook, One Direction no fuese conocido en USA.

Bueno, para ser sincero, estamos de acuerdo con ellos.

Lo que pasa con las redes sociales, es que hacen que el mundo sea un lugar mucho más pequeño, lo que significa que las bandas que nunca se han oído hablar en el pasado, tienen la oportunidad de ser escuchadas .

Asique Twitter solo fue como una plataforma de lanzamiento para 1D.

Pero a la gente le sigue gustando, no olvidemos eso.

Scott Robinson, de la banda, dijo:

“No teníamos redes sociales en su momento, no había Twitter, Facebook, chats, nada – sólo nos presentabamos a los lugares. Ahora podes estar de inmediato en otro lugar con un solamente un tweet. “

Sean Conlon, compañero de banda dijo: “¿One Direction hubiese sido tan grande en USA sin Twitter?, esa es la cuestión”. A lo que Scott contestó “No.” Y Sean le agregó: “Yo tampoco estoy seguro.”

5ive no odia a 1D – solo dijeron eso. (Aclaración antes de ir a twitter y basurear a ellos.)

Un miembro de la banda dijo: “Yo no estoy buscando peleas o rivalidades, ni nada de eso. Yo no estaba buscando atención, alguien preguntó mi opinión y se la di. El tiempo dedicado a discutir podría haber sido mejor gastado en escribir una canción, o hacer cualquier otra cosa…”.

#FightFightFight!

No hay comentarios:

Publicar un comentario