Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Harry Styles burla a Zayn Malik sobre Perrie Edwards

Harry Styles burla a Zayn Malik sobre Perrie Edwards mientras One Direction muestra su más grande esfuerzo para hacer un acento geordie en Newcastle

Ah, Preguntas y respuestas en Twitter del tour de One Direction ‘Take Me Home’. Posiblemente la mejor idea que alguien pudo haber tenido. Sabes cómo es – los fans le preguntan cosas a los chicos para que hagan cosas emocionantes como cantar Shaggy o treparse uno sobre otro de una manera sexual, y ellos lo hacen. Entonces con los chicos presentándose en Newcastle anoche, alguien muy genio, OBVIAMENTE, pidió que los chicos imitaran a Perrie Edwards y mostraran su mejor acento Geordie.


Respondiendo al pedido de los Directioners, ridículamente los lindos especímenes que son, REYES DE LAS IMITACIONES, Niall tomó la delantera e imitó la voz de Gran Hermano – debemos decir que bastante bien. Y sólo fue poco tiempo hasta que Harry recordó el hecho que Zayn está *bastante* cerca de una de las dos chicas Geordie en Little Mix.

”Él ama el acento Geordie, ¿no Zayn?” Hazza se burló, antes de tratar de decir su mejor ”Alreeeet”. Ohh, nos preguntamos a quién pudo haber imitado…


Mira el video de los chicos haciendo su mejor impresión del acento Geordie, (también incluye a Zayn cantando una RIDÍCULA nota alta, por cierto)



Hmm. Son usualmente las chicas de Little Mix las que pasan cada hora hablando en diferentes acentos, pero esto es una buena bienvenida. Y dudamos que Zayn se haya preocupado mucho por el comentario burlón de Hazza – especialmente después de que él haya estado coqueteando con su Geordie favorita por twitter y esas cosas.

¿Qué pensas? ¿Debería el ‘Bradford Bad Boi’ haber hecho su mejor impresión de Taylor Swift como venganza? Los comentarios debajo de este video de diferentes acentos, por favor.
fuente: onedirectionargentina.net

1 comentario: