Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Amiga de Harry Styles recibe amenazas de muerte luego de estar de fiesta con él en Sheffield.


¿Es posible detener a alguien basándose en sus tweets?

El loco contingente de fanáticas de One Direction ha causado problemas de nuevo, esta vez, insultando y amenazando a la amiga de Harry, Mica Aspinwall, quien estuvo de fiesta con él en Sheffield el fin de semana pasado.

Mica es una de las chicas que recibió pases backstage para el show de parte de Harry el sábado antes de que él fuera a su universidad para la fiesta y luego ser sorprendido por una broma con una valija.

Las fanáticas sanas simplemente disfrutaron de las fotos de Harry disfrutando de la vida de estudiante y trataron de encontrar una versión que no se hubiera hecho privada de la broma de la valija. Las otras, las locas, compusieron una cantidad bárbara de amenazas de muerte para la chica de 18 años de edad.

Alguien que ordene camisas de fuerza para estas chicas. Lo único que podemos rescatar de esto es que son bastante ingeniosas.

Maj escribió: ‘@MicaAspinwall dile adiós a todas las partes de tu cuerpo por que las arrancaré de él.’


Asusta realmente. En su propio twitter ella dijo: ”No lo puedo creer, el abuso es ridículo. Algunas de esas fans necesitan ser tratadas. Estoy recibiendo amenazas de muerte de chicas de doce años. Estoy más preocupada por lo inventivas que son.”


”Caminando cerca de la escuela de mujeres de Sheffield camino a la Universidad y realmente me estoy preparando para la lluvia de objetos filosos con intención de lastimarme.”
fuente: onedirectionargentina.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario