Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Louis Tomlinson admite que le gustan las citas ‘normales’ con su novia Eleanor Calder

COMO SI NECESITÁRAMOS UNA EXCUSA PARA VER LA CARA DE ASUSTADO DE LIAM PAYNE OTRA VEZ

Ellos viven vidas muy locas, pero parece que a los chicos de One Direction les gusta mantener las cosas simples cuando nos referimos a citas con sus novias. Zayn Malik lleva a Perrie Edwards a un viaje en safari por el parque, Harry Styles llevó a Taylor Swift a Cheshire para ir a un pub y esas cosas… y ahora Louis Tomlinson admitió que le gusta lo simple también.

Si, Luigi estuvo DIVULGANDO TODO sobre qué es lo que les gusta hacer a él y a su novia Eleanor (bueno, desafortunadamente no todo *llanto*), y es bastante.. no extraordinario.


Hablando con la revista Top of the Pops, Louis reveló ”Es lindo a veces hacer sólo las cosas normales, como ir a comer afuera o al cine. Si yo tuviera que hacer algo más loco y espontaneo creo que iría a un parque de diversiones para una cita porque sería divertido. Nunca he hecho esto, así que sería lindo.”

¿Un parque de diversiones? ¿En serio? Hasta el capitán sensibilidad hizo eso con Danielle.. ¿Y RECORDAS SU CARA ÉPICA?


Por supuesto que lo haces.

Louis también le dijo a la revista sobre el ‘vínculo especial’ que tiene con su mejor amigo Stan, diciendo ”Es lindo que haya gente que te entiende en serio y podes llamar cuando estás triste. Para mí, la mejor cosa en una amistad es reírse y divertirse. Puedo reírme demasiado por cosas ridículas con mi mejor amigo, Stan, las cuales nadie encontraría graciosas. Solamente pensarían que estamos locos.” Aww, The Rogue está dejando mostrar su lado sensible otra vez.


¿Qué pensas? ¿A dónde te gustaría que te lleve Louis en una cita? ¿Alguna idea loca?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario