Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Harry Styles rechazado por una rubia, mientras que una bailarina de Lap Dance revela todo.



Sí, ¡El título es correcto!

Después de que Harry Styles borracho estuviese en el club nocturno ‘Perdu’ de Newscastle a principios de esta semana, Chelsea Ferguson, una bailarina de lap dance que estuvo con él esa noche, dijo:

“Hice un striptease y mostré mis senos. El se acercó a mí y me dijo: ‘Hola, soy Harry. Acabo de hacer un concierto en Newcastle (…)’Yo no podía creer que Harry Styles quería pasar tiempo conmigo. “

Se ha hablado durante días en Twitter que Harry y Chelsea tomaron bastante alcohol juntos, Chelsea continuó diciendo:

“El dijo que nunca había visto senos como los míos y que los había estado buscando toda la noche. Estábamos en un lugar tranquilo del club donde nadie estaba mirando, así que podíamos estar relajados”.

Chelsea dice contó que estuvieron coquetando toda la noche, y desde entonces ha estado recibiendo muchas amenazas de las Directioners molestas.

Sin embargo, para echar agua sobre el fuego, Management negó firmemente que esto sucedió, diciendo que “Harry no ‘íntimó’”.

Dejando atrás a la bailarina de lap dance, Chelsea, de 36 años de edad, Michelle Mooney aparentemente rechazó una invitación de Harry para encontrarse en el backstage luego del concierto de 1D en Glasgow.


Michelle le dijo a Daily Record:

“Estaba con mis sobrinas delante de todo. Harry estuvo todo el concierto sonriéndome y guiñándome el ojo, la gente de alrededor decía que todo el tiempo me miró a mí.”

“Después, un guardia de seguridad se acercó a mí y me dijo: ‘¿Te gustaría venir y conocer a Harry detrás del escenario?’”

Ella agregó:


“Le pregunté si podía llevar a mis sobrinas y me contestó que no. Yo no iba a ir al menos que pudiese llevar a ellas conmigo.”

Michelle estaba en la primer fila usando una remera que decía ‘Team Harry’, que podes ver arriba.

Al estar justo en la fila uno del concierto quiere decir que ella tenía razón acerca de que Harry la miró, pero ella continuó:

“Pero él es un niño travieso y un poco joven para mí. No me gusta mucho.”

Otra semana en el mundo loco de Harry Styles

#HandsOffHarry
fuente: onedirectionargentina.net

2 comentarios:

  1. amo a harry styles desiaria estar con tiyo en la cama miamor papacito ermoso

    ResponderEliminar
  2. harry:
    te amo sos re hermosooooo amooo a tu sonrisa me muero por conocerte y que me digas aunque sea fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja


    i love you yo: coki coki te ama
    jaja chuiiikkkkkk

    ResponderEliminar