Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

Liam y Danielle pasarán un tiempo separados.


Con todos los lanzamientos y promociones que han estado haciendo los chicos, sabemos que no han tenido mucho tiempo para estar con las familias y amigos.

Ese es el caso de Liam y Danielle quienes volvieron a estar juntos hace apenas un mes, sin embargo su relación va a tener que probar eso de que la ausencia te hace desear más algo. Las pruebas normalmente muestras que ocurre al contrario. De hecho debemos recordar que en la última ruptura se habló sobre que el motivo había sido en parte el distanciamiento de la pareja a causa de los tours.

Liam, por su parte ha estado muy ocupado con los ensayos para el tour de 2013 y los ensayos van a seguir hasta que este se inicie el mes que viene y durará algún tiempo mientras se mueven por todo UK, después a Europa, a América y finalmente a Australia casi a finales de año.

Mientras tanto Danielle también hará apariciones en otro tour, ya que ayer reveló que estará bailando para el X Factor Tour. Una fan le preguntó si se iba a presentar a unas audiciones a lo que ella contestó: "No, bailaré en el tour este año :D xx"

 
Suponemos que superarán esta etapa ya que Liam más de una vez a confesado que Danielle es muy comprensiva: "Mi novia es genial. Cada vez que estoy en la carretera evita buscar líos. simplemente hablamos cada vez que podemos y lo hacemos muy a menudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario