Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Las supuestas fotos de Zayn la noche que engaño a Perrie.


Estas son las supuestas fotos de Zayn durmiendo que, Courtney Webb, hizo la noche que engaño a su actual novia, Perrie Edwards. (yo sinceramente no me lo creo)
 
Foto: Bueno, como lo prometido es deuda acá esta la foto, el washo de Zayn durmiendo sin camisa, disfrútenlo chicas:*
 
Foto: Hoy se filtró esta foto de Zayn durmiendo. +10 likes y subo la que aparece de frente y se le ve el pecho, ññ


Pruebas de que todo es mentira:

 


5 comentarios:

  1. yo habia pensado mal crey que zayn engaño a perri por esa tal autraliana y ahora veo las comparaciones de las imagenes y creo que zayn no engaño a perrie solamente esa BITCH australiana quizo que la pareja Zerrie rompa...Yo soy una verdadera Directioner" y la que es una verdadera Directioner tiene que comparar la foto,Saludos y cuidence.no se dejen caer y pensar mal de las personas es un Tongo u na mentira! esa tal autraliana solamente lo hizo para tener fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa perra solo busca fama...

      Mil gracias por comentar. Un beso enorme♥

      Suscribete para no perderte ninguna noticia y vota en la encuesta. Gracias por todo*_*

      Eliminar
  2. finitivamente falsas y sobre todo muy mal intencionadas las verdaderas directioners no creriamos algo asiii..ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar! Un beso enorme<3

      Subscribete para no perder ninguna noticia y no te olvides de votar. Muchas gracias por todo*_*

      Eliminar
  3. Como Zayn Malik Iba A engañar a Perrie si el es incapas de aser eso yo soy muy DIRECTIONER <3

    ResponderEliminar