Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

ENTREVISTA AL TATUADOR DE ZAYN



NTREVISTADOR: Oh, hey, John James. Primero que nada – ¿Llegó Zayn con un diseño en mente?
JOHN JAMES: Sí, todos [Zayn, Louis y Liam] tenían una idea de lo que querían y lo tuvimos en cuenta y se los dibujamos.
E: Así que háblanos sobre el diseño de Zayn, entonces…
JJ: Quería hacer algo rockero y punk… como un personaje de cómics. Como una chica que fuera “comiquizada” y que tuviera un look algo punk rock. Así que tomamos un par de imágenes y las pusimos juntas. Hizo un pequeño boceto en un papel para que lo viese. Estaba como ‘Estoy pensando en algo como esto’. Y yo ‘Bueno, déjame trabajarlo. Déjame ver si puedo hacer algo de lo que ambos estemos emocionados.’ Porque simplemente quería hacer lo mejor posible sabiendo que iba a tatuarlo a él.
E: Obviamente, estamos hablando del cuerpo de Zayn Malik. ¿Te dijo qué significado se ocultaba detrás de este personaje?
JJ: Bueno, la imagen estaba basada en su novia…
E: Así es, Perrie de Little Mix. ¿Has escuchado de ellas?
JJ: No, pero sí. Me mostró una foto suya y yo estaba como ‘Es una chica muy linda’. Así que el diseño salió de ahí. Estaba como ‘Sí, es mi novia’, y yo ‘Ah, genial.’ Y mientras lo tatuaba hablamos mucho sobre el tema.
E: ¿De qué hablaron?
JJ: Me contó un poco de su relación y que, como ésta iba tan bien, quería una imagen de ella. Tú sabes – no una foto exacta pero algo que le hiciera recordarla, y yo pensé que eso era muy genial, realmente dulce.
E: Ahí lo tienes, Johnny. Perrie tiene todo de rock chick y hippie…
Así es, cuando la estaba dibujando él estaba como ‘Sí… es perfecto’. Aquello fue genial porque obviamente no la conozco personalmente y aún así pude hacer lo que él quería. Y cuando los chicos de la banda lo vieron dijeron ‘Amigo, es perfecto.’
E: Así que todos lo amaron, ¿no?
JJ: Si, lo hicieron. Son chicos muy amables. Lo pasamos bien todos.
E: ¿Sabía Perrie que Zayn iba a hacérselo?
JJ: No estoy seguro si ella sabía. Ella sabía que iba a hacerse un tatuaje pero no estoy seguro si sabía qué se iba a hacer…
E: Oh, tal vez sea una sorpresa entonces.
JJ: Sí, espero no haber dicho cosas de más, haha.
E: Nunca, John James. Un saludo.
                                                                                                                                                              (fuente: one direction argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario