Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

LIAM ‘HULK’ PAYNE ALTERADO CON SUS FANS POR DESPERTARLO


A principios de esta semana Niall usó Twitter para demostrar su molestia ya que la gente acusaba a los chicos de estar borrachos en el escenario.
Ahora Liam se unió al equipo de los enojados
El callado Liam usó Twitter para expresar su enojo hacia la gente que ha estado llamando a las habitaciones de los chicos.
Tienen días de descanso muy raramente así que no lo tomaron muy bien, y para ser honestos, a nosotros no nos gustaría que nos despierten en nuestro día libre.
Dijo: ”Quienes sean que están llamando a nuestras habitaciones paren ya. No es gracioso, sólo están poniendo molestos a todos. La próxima vez que no tengan escuela y quieran dormir voy a llamarlos para ver si les gusta.”
Liam twitteó un ”, luego de recibir un montón de odio de Directioners.
Una directioner twitteó: ‘Liam me molesta mucho. Ustedes deben dejar de chuparle el c*lo. Está actuando como un consentido.”
A lo cuál un enojado Liam twitteó: ”¿Por qué? perdón por estar molesto pero no consigo dormir siempre porque viajamos todo el día, y el día que no tengo que viajar y puedo dormir alguien me despierta. Seamos sinceros, seguramente estarías muy molesta si te pasara, ¿no?”
Tiene mucha razón.
La fan enojada después twitteó: ”Amo a Liam. Si no fuera así no pasaría mi vida tratando de conocerlo, escuchando su música y comprando sus entradas.”
Liam respondió: ”¿Por qué me llamaste así entonces si no te hice nada? Sólo estoy siendo honesto, ¿preferirías que mienta?”
Parece que la molestia de Liam hacia la directioner hizo que otras directioners le enviaran odio a ella.
Así que Liam volvió a twittear: ”Hola a todos, ¿pueden dejar de insultar a esa chica? porque no es lindo, a pesar de lo que dijo.”
Pero parece que no todos están del lado de Liam ya que dijo: ”jaja gracias a todos los que me odian ahora, perdón por ser honesto.”
Oh querido
¿Qué piensas? ¿Liam está exagerando? ¿Están siendo muy duras las fans? ¿Necesitan todos solamente una siesta para calmarse?
                                                                                                                                                             (fuente: one direction argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario