Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Los tatuajes de Louis y Zayn

El tatuador Garancheski fue entrevistado por varias revistas para saber la verdad sobre los tatuajes de los chicos, y su experiencia tatuándoles.

Los miembros del grupo llegaron con ideas de lo que querían, pero estaban abiertos a las ideas de los artistas, dijo Garancheski.

"Ellos trajeron buenas ideas a la mesa y nos dejaron hacer lo nuestro", dijo Garancheski. "Fue una experiencia creativa ocasional mutua. Parecían artistas en el sentido de que respetan el proceso creativo."

  


Al contrario de los reportajes, el tatuaje de Zayn no es de su novia, Perrie Edwards, pero fue parcialmente inspirado en ella, dijo Garancheski. Zayn incluso dibujó el esbozo inicial de "una chica con un gorro de lana", que más tarde se convirtió en su tatuaje, después de que Garancheski añadiese su propio toque.

"No fue un retrato de su novia", dijo. "Le gusta mucho el arte de estilo comic. Quería ir con algo que era de alto contraste, el estilo negrita del cómic que pareciesen características de Perrie, su novia, pero no necesariamente un retrato de ella."





Louis consiguió los garabatos de una tela de araña y una bomba, dijo Garancheski. También obtuvo una "cuerda que pasa alrededor de su muñeca que forma un nudo al estilo marinero."


   


  


Y sí, tenían hambre. A medida que los artistas estaban trabajando en sus bocetos, Zayn, Louis y Liam  "acamparon en el sofá" y, finalmente, enviaron a alguien al KFC de al lado. No pasó mucho tiempo y ya estaban comiendo cubos de pollo y sándwiches de la cadena de comida rápida.

"Eran como, 'Hombre, la comida en los Estados Unidos es mucho más dulce de lo que estamos acostumbrados. Incluso el pan es más dulce'", dijo Garancheski en un acento británico decente.

La banda no presumió de ellos mismos en absoluto, de acuerdo con el propietario. Ellos sólo dijeron que estaban en One Direction después de que les preguntase Garancheski, y aún así "no querían hacer una gran cosa de ello."

"Estaban aquí para tatuarse y divertirse", dijo
(fuente: one direction CDF)

1 comentario: