Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Harry Styles consigue una orden judicial para tener lejos a los paparazzi

harry styles
Harry Styles consigue una orden judicial para tener lejos a los paparazzis.
Desde ahora Harry Styles podrá pasear tranquilo por la calle ya que ha conseguido una orden judicial para evitar el acoso que recibe por parte de los paparazzi. Harry solicitó la protección de los juzgados para que los paparazzi más molestos no lo hagan y no se acerquen a él.
Según afirma su abogado David Sherborne; “Esto no es una medida para que los fans del cantante dejen de acercarse a él por la calle para hacerse fotos, él es feliz haciendo eso, el tema que se trata aquí es sobre los métodos que han sido utilizados por ciertos fotógrafos”, explicó en el juzgado.
La orden judicial contra los paparazzi impedirá que estos le persigan en coche o en moto, le tengan bajo vigilancia y le esperen a menos de 50 metros de su casa para acosarle.
David Sherborne también declaró que  esto afectará muchos fotógrafos. En cuanto a esto, cuatro de ellos están  en proceso de ser identificados después de que se enviase una petición al registro de vehículos en busca de los nombres y direcciones de los propietarios de los automóviles que han estado siguiendo al cantante.
El juez ha decidido conceder la orden solicitada por el cantante  hasta la próxima sesión, que tendrá lugar en la segunda semana de enero, cuando se dictaminará la decisión final.
Quizás es que el cantante no quiere que le fotografíen más con Kendall Jenner, ¿puede ser eso? ¿Qué te parece que Harry Styles consiga una orden judicial para tener lejos a los paparazzis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario