Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Novia de Liam, Sophia Smith, estuvo en fiesta que organizó Danielle Peazer


sophia smith danielle peazer

Liam Payne vivió una linda relación con la bailarina Danielle Peazer pero en setiembre del 2012 decidieron terminar. La noticia dejó en shock a los fans de la pareja, más aún cuando el cantante empezó a salir con Sophia Smith


'Leeyum' conoce a su actual novia hace años, por lo cual ella fue invitada por la misma Danielle Peazer a la fiesta de cumpleaños que le organizó el año pasado. Una foto de ese día, en la cual se les ve a las chicas riéndose.




Según las fans, Danielle Peazer sigue pensando en Liam Payne y como prueba de ello, señalan un mensaje que publicó luego de que aparecieran fotos de su ex novio con Sophia Smith, que fueron captadas en la premiere de 'The Class of 92'. 'Toda esta mier** me hizo fuerte p*t* madre', publicó la bailarina.

danielle peazer

Aqui las fotos de Liam y Sophia en la premier de 'The Class of 92':

liam payne sophia smith

liam payne novia

liam payne novia

2 comentarios:

  1. BUeno yo después de tanto tiempo sigo pensando que Danielle y Liam se quieren. Ella era perfecta para él! Y bueno, Sophia... No sé pero no me acaba de gustar. Nunca he sido de esas que ponen pegas a todas las parejas, (excepto Haylor) pero esto de Sophiam o como se llame esta relacion no me gusta mucho. Aunque hay sitios en los que dicen que han cortado!

    Marina xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han cortado por que Liam estuvo acompañado de Sophia en la premier de 'The Class of 92' y se pueden ver fotos (las de esta noticia) :)

      Muchaas gracias♥

      Eliminar