Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

One Direction recibe el apoyo brutal del primer ministro inglés

1d
One Direction recibe el apoyo brutal del primer ministro inglés. One Direction son uno de esos grupos que no dejan indiferente a nadie. Hace poco estuvieron en España donde revelaron que su plan ideal español es ver al Real Madrid, Atleti y 'Vichente' Calderón y grabaron una actuación para la final de La Voz. Luego viajaron a Francia donde recibieron un nuevo galardón y ahora One Direction reciben el apoyo desde casa y no desde una persona cualquiera sino del mismísimo responsable del país, David Cameron, reconocido fan de los cinco chicos compatriotas suyos. Y no es la primera vez que lo hace hasta la fecha, ni mucho menos.
One Direction están de plena actualidad porque han recibido críticas recientes desde diversos rincones de la sociedad, pero lo cierto es que son muchísimos más los apoyos que han recibido de parte de todos y todas sus directioners que tienen claro que su cariño es inondicional, sobre todo si siguen demostrando qu ese amor es recíproco.
Más allá de cuestiones sobre su talento o gustos sobre su género musical, el caso es que los chicos han demostrado que tienen estrella, como sus millones de fans en todo el planeta lo aseguran: "Tenemos éxito porque somos nosotros mismos". Un hecho del que se ha mostrado encantado ni más ni menos que el primer ministro británico, David Cameron, reconcido seguidor de la banda más popular del planeta.
One Direction han sido reconocidos por la máxima autoridad política del país, y eso no es poco para una agrupación musical de veinteañeros. Según informa el blog happyfm.com para David Cameron los chicos contribuyen a impulsar la posición de Gran Bretaña en el mundo de la diplomacia y, gracias a esto, aumenta la confianza de la gente en la política inglesa.
Los componentes de la banda deben estar encantados con tal halago y además no es la primera vez que les muestra su apoyo. Tanto es así que accedió a colaborar con ellos en un divertido videoclip para promocionar una versión del tema 'One way or another' por una causa solidaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario