Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Harry en Capital FM!


Anoche Harry ofreció una pequeña entrevista a Capital FM. En ella comentó que tanto él como el resto de los chicos están muy orgullosos de haber sido nominados para los Brit Awards 2013. Además, ha dicho que espera que su actuación en la entrega de premios impresione a la gente para que así su nuevo single benéfico, One Way Or Another, tenga un mayor éxito y se obtengan más beneficios para la caridad.



Después de hablar del ámbito musical, la entrevistadora no pudo evitar preguntarle a Harry sobre su vida amorosa y él no dudó en contestarle. Ha comentado que está bien después de su ruptura con la cantante Taylor Swift. Además de eso, fue preguntado por su opinión acerca de la actuación de Taylor en los Grammy's en la ella que hizo el intento de un acento británico, supuestamente imitando a Harry. El integrante de One Direction solo comentó que había sido otra buena actuación de la artista.

Al ver la sinceridad de Harry, la entrevistadora le agradeció que se tomara las cosas así y él le contestó que entendía que la gente no solo se interesara por la música sino también por cosas como esa, ya que a él le pasaría lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario