Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Liam Payne critica Boy George a través de Twitter



Boy George and his niece Molly at the BRIT Awards


La sobrina de Boy George es una directioner, y usó a su tío para mover sus influencias en los Brit Awards, y tener fotos con los One Direction. La joven tuvo fotos con los cantantes, y tuvieron un agradable momento; sin embargo, según Boy George, Liam Payne fue un completo maleducado.

‘La mejor nota para Harry Styles por detenerse para tomarse una foto con mi sobrina y m*erda para Liam y su irrespetuoso pendejo escolta’, señaló Boy George a través de su cuenta de Twitter.

Poco le importó que Boy George sea una legendaria estrella. El cantante de One Direction, Liam Payne, osó insultar al ex vocalista de Culture Club, burlándose de sus sombreros y sus canciones.

‘Ahora ahora, chico, no digas mentiras. Primero, gracias por decir mal mi nombre tres veces; seguidamente, me preguntaste dónde estaba Liam… torpe, luego cuando finalmente lo dijiste bien, dijiste que querías a Niall. Si tú me hubieses pedido una foto, yo me hubiese detenido, solo hice lo que tú me dijiste y señalé a Niall. Tú solo seguiste usando tu extraño sombrero y disfrutando de mi pequeño pie Gergie… No es genial, luces raro’, señaló Liam Payne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario