Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

‘One Way or Another’ está por convertirse en la canción más exitosa y vendida de Comic Relief.



Estos chicos nunca se casan de romper records…

A lo largo de los años artistas increíbles han lanzado canciones para Comic Relief, las Spice Girls, The Wanted, When The Going Gets Tough’ de Boyzone que fue completado con un baile, pero ninguno puede igualar el esfuerzo de One Direction.

‘One Day or Another’ está por convertirse en la canción de caridad más exitosa – y solo han pasado dos días de su estreno.


En los últimos 2 días, la canción encabezó las listas de iTunes en 63 países alrededor del mundo, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Signapur e incluso Egipto.

Kevin Cahill, presidente ejecutivo de Comic Relief, es también un gran Directioner. Dijo: “No podíamos haber elegido una mejor banda para grabar la canción oficial del Día de la Nariz Roja en nuestro aniversario número 25”.

“Es algo increíble y la primera vez que tenemos una gran venta global en una canción para Comic Relief. Su compromiso y trabajo está haciendo efecto y sé que su contribución realmente hará una gran diferencia.” Awww.


Con el éxito de la canción y la visita de los chicos a Ghana por la reciente causa, hemos perdido la esperanza de encontrar al novio perfecto. Literalmente, no se puede comprar a nadie con los chicos de 1D.

¿Tu qué piensas? ¿Ya compraste ‘One Day or Another’? Si no lo hiciste, es mejor que lo hagas… los chicos van a cantarla en los BRIT hoy y usted no quisiera sentirse mal sin saber la letra, ¿no?. Aqui están Louis y compañía con unos pantalones grandes, celebrando su récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario