Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

One Direction con la canción más rápidamente vendida del 2013 en UK


Buenas noticias Directioners, 1D ha logrado su tercer número uno en UK con ‘One Way Or Another’, con la canción vendiendo más de 113,000 copias en la primera semana.

 
Cada uno de sus lanzamientos en UK ha llegado al Top 10, con ‘What Makes You Beautiful’, ‘Little Things’ y ahora su última canción para Comic Relief ha llegado al número uno.

Al igual que con aquellos tres singles, los chicos han aparecido en dos canciones más de caridad de UK, por ser parte de los finalistas de X Factor – con ‘Heroes’ y ‘Wishing On a Star’, ambos llegando a la cima.

La banda está ayudando a juntar millones para niños en situaciones de pobreza en África, y parece que su single se va a convertir en la venta más grande que ha habido por el Red Nose Day de todos los tiempos.

Aquellos que asistieron a los conciertos de apertura del ‘Take Me Home Tour’ en el London O2 este fin de semana, ya han podrido disfrutar de los chicos cantando esta canción en vivo.

Es un buen momento para ser One Direction, pero es mejor momento para ser Directioner, ¿no?

Ahora la pregunta es… ¿podrá One Direction mantenerse en el primer puesto una segunda semana? No muchos artistas logran aquello, pero les tendremos fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario