Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Harry Styles y Kendall Jenner salen juntos de un hotel en NY - Video


Hazza y Kendall aclararon que solo son amigos, luego de que se difundieran fotos de una "aparente cita". Sin embargo, este video podría volver a levantar rumores sobre un romance. 

En el video se aprecia a Harry y a la estrella de reality saliendo de un hotel en Nueva York, en el cual se habría estado hospedando Kendall. 

Harry, como ya es común, se tomó tiempo de atender a sus fans pero rápidamente fue guiado por su seguridad. Kendall Jenner lo alcanzó a los minutos. 

¿Surgirá el amor entre las estrellas?

3 comentarios:

  1. Owww es que son adorables....! <3 VOY A SER HONESTA! (preparaos esto no se ve todos los dias jajajaja ok no)
    Tu puedes ser Directioner, pero casi siempre hay uno de los cinco que te gusta una milesima más. Pues a mi me pasa con Harry, es taaaan ñakljdfñlkajsdf y nunca me ha gustado ninguna de las novias que ha tenido.
    Pero Kendall, ya sea novia o solo amiga es monisima! A demás creo que quedan muy adorables juntos. Así que yo prefiero que no tenga novia (porque me esta esperando a mi, lo he comentado alguna vez?) aunque se que algun dia la tendra, y si es Kendall pues me parece bien. No es una de aquellas estrellas que siempre estan montando haleo.
    Tu que piensas??

    PD: me aburro mucho... estoy haciendo deberes pero son muy aburridos... jajaja *o*
    PD: Podrías pasarte por mi novela porfis? No se si te lo pedí ya, la verdadd es que no me acuerdo jajajaj pero es que casi no tengo comentarios y era por si te interesaba pasarte :) www.noveladeonedirectionytu-samemistakes.blogspot.com

    Marina xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni me gusta ni tampoco no me gusta... me parece una chica adorable aertyuikjhgfl*.* y es muy guapa pero hay un problema (que para mi no es un problema) yo creo en Larry así que o son amigos, o es solo publicidad o es tapadera de larry pero bueno... que si larry no fuera real (mentira) harían muy buena pareja^^

      PD: Ahora no puedo pasarme :( Pero te prometo que esta semana me paso ¿Te parece bien?

      Muchas gracias por comentar<3

      Eliminar
    2. Yo es que soy muy rara y creo-no creo en Larry. (si ni yo me entiendo pero bueno) Yo creo que no existe Larry Stylson, aunque si existiese sería demasiado adorable...<3 Si soy rara pero no pasa nada! jajaja

      PD: Tranquila jejeje pasate cuando puedas :))

      Marina xx

      Eliminar