Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Los chicos planea la despedida de soltero de Zayn Malik

Aunque todavía no tienen fecha, y se acaba de confirmar que el año que viene la parejita formada por Zayn Malik y Perrie Edwards no se van a casar, los chicos de One Direction ya están pensando en qué prepararle a Zayn ara su despedida de soltero.
Los chicos quieren que su compañero Zayn diga adiós a su soltería de una forma inolvidable, por lo que están planeando una noche bastante movidita, de desenfreno en la que no faltarán pistolas, strippers y disfraces de mono…
Liam Payne ha comentado algo acerca de este tema; “Deberíamos saltar sobre él una noche, secuestrarlo, ponerle una bolsa en la cabeza y hacerlo todo muy real, algo que nunca olvidase. Luego llegaríamos al lugar acordado y habría strippers y cosas de esas. Podríamos llevar máscaras de mono o de payaso. Además, habría pistolas de verdad.”
“Quizás como gangsters. Podríamos conseguir armas reales”, continuó Louis Tomlinson para el periódico Metro.
Zayn dice que no sabe nada de lo que sus compañeros le están preparando, pero que está seguro de que se lo pasarán muy bien: “El otro día estuvimos hablando de mi despedida de soltero. Yo no he hecho ningún plan todavía, pero se que será algo muy divertido y nos lo pasaremos genial.”
Aunque finalmente la pareja posponga la boda hasta 2015 por los proyectos profesionales de ambos, sabemos con certeza que los chicos de One Direction le prepararán una gorda a Zayn Malik para su despedida de soltero.
¿Que pensáis sobre la boda? ¿Os gusta la pareja?

2 comentarios:

  1. Sobre tu pregunta, no me gusta Zerrie, ME ENCANTA! <3 Awww son tan ñalksdjfñasldjf aunque yo sigo pensando que Zayn sería más feliz conmigo, pero bueno... él ha elegido a Perrie jajajajaj ok, ya bajo de mi mundo de fantasia. Como me gustaría estar en esa despedida de soltero de Zayn... jejeje
    ¿Te propongo una cosa? Quedamos para cuando vaya a ser la despedida, nos colamos en el local y nos ligamos a todos los de 1D. ¿QUe te parece? jajaja

    Marina xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me parece? ¿Como me va a parecer? Geeeeeeeeeeeeeeeeenial hahahahha. Yo respeto Zerrie pero no me gusta pero como le hace fleiz a Zayn yo soy feliz. Por cierto, no me quiero imaginar como aran la despedida hahahhaha

      Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar