Páginas

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Muere Claire Davis, la fan a la que One Direction mandó su apoyo

claire davis one direction

Muere Claire Davis, la fan a la que One Direction mandó su apoyo con un vídeo que subieron a Youtube.
Claire Davis, una estudiante de 17 años, fue asesionada por un compañero de colegio de 18 años, Karl Person, que causó un grave tiroteo donde disparó a unas 15 personas y leugo se suicidó en Colorado, Estados Unidos.
Claire Davis permaneció hospitalizada en coma y fue cuando los chicos de One Direction se enteraron de su situación y le enviaron un video con un mensaje animándola“Hola Claire, sabemos que eres una gran fan y queremos mostrarte nuestro apoyo. Lo que te ha pasado es realmente horrible y algo de lo que no podíamos ni imaginar. Simplemente queremos darte nuestro amor. Todas nuestras oraciones están contigo y tu familia. Esperamos que te recuperes pronto”.
Después de estar en coma, la joven falleció en el hospital y la verdad es que este hecho afectó mucho al fandom de One Direction, que crearon el hashtag #RipClaire para mostrar su apoyo.
"Con el dolor de nuestro corazón, comunicamos que a las 4:29 de la tarde falleció Claire Davis, junto a su familiaPese a los mejores esfuerzos de nuestros médicos y enfermeras y al espíritu de Claire, sus heridas eran muy graves y los tratamientos médicos más avanzados no impidieron esta pérdida. La muerte de Claire es muy dolorosa para toda nuestra comunidad, nuestro personal y nuestras familias", dijo una declaración el Hospital en el que permaneció.
La familia dijo que apreciaba el apoyo que recibió de la comunidad y de One Direction, y que agradecía los esfuerzos de las autoridades, funcionarios de la escuela y el personal médico.
Karl Pierson, le disparó a Claire, que estaba sentada con un amigo mientras Karl, armado con una escopeta, municiones pegadas al cuerpo, bombas Molotov y un machete, entraba al colegio con dirección a la biblioteca. Se cree que Karl tenía como objetivo a una bibliotecaria que lo había sancionado, pero se dice que toda la municion que llevaba el asesino, daba a entender que deseaba hacer daño a muchos otros en la escuela.
Muere Claire Davis, la fan a la que One Direction mandó su apoyo. Esta noticia nos ha dejado sin palabrasDescansa en paz, Claire.

(red17)

2 comentarios:

  1. Hello I'm really flattered to one direction of the British and Irish band especially kevin and carrot and two more hot guys of the world are
    LOUIS WILLIAM TOMLINSON

    NIALL JAMES HORAN

    I love

    LOVE WITH THE SR.TOMLINSON ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for commenting! A huge <3 kiss

      If you have twitter, follow the twitter of this ad: https://twitter.com/onlyallabout1D | I do followback :)

      Subscribe to not miss any news and do not forget to vote. Thank you very much for everything * _ *

      Eliminar