Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

One Direction actuará en la final de 'La Voz'



Empieza la etapa final del programa musical español, La Voz, donde actuará en la final, One Direction en su visita por España, promocionando su nuevo disco, Midnight Memories.

Los chicos van a hacer una gira europea por diferentes países como Francia, Alemania y por supuesto, España, el 11 de diciembre. No está del todo confirmado que vayan al programa El Hormiguero, que ya visitaron el año pasado, pero parece que finalmente se confirma que One Direction actuará en la final del programa La Voz.

Comienza la lucha musical definitiva que proclamará vencedor de la segunda edición del concurso, de la mano de sus coaches (David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco) y de grandes artistas internacionales invitados al programa, como: One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y Dani Martín.

One Direction se despide de un gran año, espectacular para ellos, con cifras brutales y con una gira, Take me home tour, que superó los 100 conciertos y con la que han recorrido 21 países. Tras publicar recientemente Midnight Memories, se ha anunciado la gira ‘Where we are Tour’, que pasará por España el día 8 de julio en Barcelona y el 10 y el 11 en Madrid.

Tenemos muchas ganas que llegue ya la fecha para poder ver a One Direction actuar en la final de 'La Voz'.

2 comentarios:

  1. Normalmente no veo la voz (por no decir nucna) porque ese tipo de programas me aburren bastante (demasiado)
    PERO.... HARÉ UNA GRAN EXEPCIÓN POR MIS NIÑOS

    Marina xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta la voz hahahahah siempre lo veo, nunca me lo pierdo. Y YO LO VERE COMO SIEMPRE hahahahha

      Muchas gracias por comentar♥ Eres un amor

      Eliminar