Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

RUMOR: Harry Styles podría estar saliendo en secreto con la modelo Daisy Lowe

harry styles y Daisy Lowe
Harry Styles ha estado vinculado a modelos de la talla de Cara Delevingne y Emma Ostilly en el pasado, pero ahora Harry Styles al parecer tiene a una nueva modelo en su punto de mira. Se trata de la modelo británica Daisy Lowe, con la que se dice que Harry Styles podría estar saliendo en secreto.

Harry, de 19 años, se dice que se han convertido en la nueva pareja de la modelo de 24 años de edad, después de llegar a conocerla a través de amigos mutuos como Nick Grimshaw y Kelly Osbourne.

Una fuente cercana dijo The Sun"Cuando Harry conoció a Daisy hubo una chispa y una conexión instantánea. Cuando se ven el uno al otro se aseguran de que es en privado por la noche o con un grupo de amigos”.

La pareja se dice estuvieron  ‘el uno encima del otro’ en la fiesta de cumpleaños de la modelo Alexa Chung , el 11 de noviembre, así como en la a de Pixie Geldof, y también asistieron juntos a la W London Fashion Week el 14 de septiembre .

Al parecer, las cosas han llegado tan lejos entre la pareja que se cree que Daisy podría haber dado a Harry uno de sus anillos preferidos como un gesto de lo mucho que se preocupa por él, y él ha sido visto con el anillo negro que ella le regaló bastantes veces. Además, Harry le prestó el anillo a su hermana Gemma durante su reciente ceremonia de graduación.

Harry ha disfrutado previamente relaciones de alto perfil con la presentadora del Xtra Factor Caroline Flack, 15 años mayor que él, y la superestrella de la música Taylor Swift. Además, el cantante fue visto en una cita con Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, en Los Ángeles.

Hablando durante una aparición reciente en el programa  Good Morning America , dijo: 'Todavía estoy disponible. 

Harry Styles podría estar saliendo en secreto con la modelo Daisy Lowe, ¿qué te parece esta posible nueva pareja?
harry styles y Daisy Lowe 

2 comentarios:

  1. Haber, yo no quiero parecer aquí la típica Directioner que no quiere que sus idolos tengan novia, pero HACE MENOS DE UNA SEMANA LO EMPAREJABAN CON KENDALL!
    Hazza puede ser todo lo mujeriego que digan en las redes sociales, pero de un dia al otro ya inventan otro rumor? Al menos que se pongan de acuerdo los paparazzi, pero no hace ni una semana se suponia que Kendall Jenner y Harry Styles habia tenido una PERFECTA cita con Kendall y ahora con Daisy? Por favor... No conozco de nada a Daisy, pero no hacen mala pareja.

    PD: Mantenme informada de esto jajajajjaa

    Marina xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Harry, como toooda directioner sabe es quien vende mas. Una foto con una mujer se vende por todas las revistas y lo que quieren es el dinero por eso inventan romance con cualquier mujer que se haga foto con Harry.

      PD: Te mantendre informada de esto jajajaja

      Muchas gracias por comentar ♥love you♥

      Eliminar